Nuestra Compañia

Quienes Somos

Somos una empresa familiar, nuestros orígenes vienen desde 1.953, estamos especializados en las reformas de viviendas, locales comerciales y construcción de viviendas a particulares en la provincia de Castellón.

A lo largo de los años, hemos realizado cada vez proyectos más complejos, con un alto grado de calidad en localidades como, Benicàssim, Oropesa del Mar, Borriol, Cabanes y Castellón entre otros, en todo tipo de reformas integrales, remodelación de baños y cocinas, colocación de nuevos pavimentos, carpinterías interiores y exteriores, aire acondicionado, calefacción, fontanería, electricidad y pintura.

Comenzamos siempre, realizando un estudio muy personalizado, escuchando al cliente en todos sus deseos y necesidades, analizando todas las posibilidades y conseguimos siempre, darle una forma real a cada proyecto.

En San Miguel e Hijos, le ofrecemos un buen ambiente de trabajo, un trato cercano, transparente y de confianza, estamos siempre atentos para ayudarle en lo que necesite, como así ha sido desde siempre, tenemos un gran equipo de profesionales, con una dilatada experiencia, le ponemos pasión en todo lo que hacemos y nos gusta cuidar hasta el último detalle. Tenemos la capacidad para atenderle en todas las áreas de su obra. Nos hacemos cargo de toda la gestión y cumplimos de forma rigurosa los plazos de entrega.

¡Visítenos en nuestra tienda y oficina!

Calle Ilustración nº7 Benicasim